¿POR QUÉ LA MAYORÍA DE NUESTRAS PRENDAS SON TALLA ÚNICA?
Porque manejamos una tecnología espectacular en nuestra tela. Y esto aplica para todas nuestras prendas: leggings, tops, shorts, enterizos, bodys, vestidos... ¡todo, todo!
Nuestra tela se adapta 100% a tu cuerpo, cuerpos reales, todas somos diferentes. No importa si subes o bajas de peso, si tienes una talla en el busto y otra en la cintura o las piernas. Todas tenemos cuerpos distintos, y por eso nuestras prendas se amoldan perfecto a ti. Se pegan a la piel como una segunda piel. Son demasiado cómodos, en el momento que te pone la prenda ella ajusta, comprime y moldea tu cuerpo.
- Levantan la cola
- Disimulan celulitis, huequitos e imperfecciones
- Tienen control de abdomen
- Doble compresión en la cintura (para que se vea más pequeña
- Ponen TODO en su lugar!
Y lo mejor es que les sirven a chicas desde talla XS hasta talla L porque nuestra tela tiene una elongación que lo permite. Además, son prendas que duran años, porque si bajas de peso, no se hacen bolsas, y si subes, no te aprieta. Siempre vuelve a su forma original cuando te la quitas y se adapta de nuevo cuando te la pones.
TRANSPARENCIAS: CERO.
Nuestra prueba de fuego real es el yoga y el pilates — actividades donde literal uno estira el cuerpo al máximo, y también la ropa y tengas la tranquilidad que con nuestras prendas ¡NO SE VE NADA! Ni la ropa interior, ni la piel, ni siquiera en colores claritos como vainilla, gris o nude. Ese tema lo cuidamos muchísimo, es prioridad para nosotros desde siempre.
¿PARA QUE ACTIVIDADES ME SIRVE?
Para TODO: saltar, correr, trotar, gimnasio, alzar peso, escalar, box, bailar en una fiesta, pole dance, box, agacharte, entrenar.. mejor dicho de todo!
¿VERSATIL?
Te la pones con tenis, botas, tacones, botines, chaqueta de jean, abrigo, chamarra, se ve bien con todo. Te sirve para ir a entrenar, para una cita, una salida con amigas, un asado en familia, salir a comer helado, o lo que se te ocurra. ¡Para mil planes!
¿Y EL CLIMA?
¡Sirve para todo! Tierra caliente o fría, playa, montaña, nieve, páramo, cascada... donde sea. Y lo mejor: es una prenda ultraversátil.
Ese es nuestro mayor plus: funcionalidad + comodidad + versatilidad.